Publicar eventos en Eventosfera

Quienes desarrollamos y promocionamos nuestro espacio Web estamos ligados al mundo del marketing digital, del SEO, de la organización de eventos, incentivos y del periodismo. Y por lo tanto sabemos lo difícil que es tener visibilidad en la red, la promoción de nuestro trabajo y la difusión del mismo.
EVENTOSFERA nace desde la premisa “promoción es estimulación“.  No somos una ONG publicitaria pero pensamos que las buenas ideas que benefician a todos, hay que promocionarlas.
EVENTOSFERA es un equipo y en ese equipo estamos todos los que interactuamos a diario en la red. Sin la información que nos enviáis, no seríamos nada, por lo tanto TÚ TAMBIÉN ERES parte deEVENTOSFERA.
Acudir a EVENTOS,CONGRESOS o SEMINARIOS donde poder ampliar contactos y por supuesto, pasar un rato a gusto entre colegas debería ser un incentivo para cualquier profesional y muchas veces nos perdemos entre  cientos de páginas Web buscando información sobre dónde acudir o cuándo para hacer networking. Éste es nuestro OBJETIVO,centralizar la información de todos los eventos 2.0 que se organizan en España y difundirla.Y si además te animas a llevar esos eventos 2.0 a tu localidad, sería una gran satisfacción.
Por lo tanto, ya no necesitarás buscar la página de la persona o empresa organizadora, nosotros incluimos toda la información y enlazamos con la Web donde puedes inscribirte o informarte en su totalidad.
La publicidad es gratuita, si nos envías la información, LA PUBLICAREMOS siempre que esté relacionada con el marketing digital, el networking,las redes sociales, SEO y demás materias afines. Lo mismo haremos con los cursos que versan en estas materias, sean presenciales u online. Aportamos además información sobre libros y utilidades relacionadas con el marketing 2.0.
QUÉ TE PEDIMOS a cambio de publicitar tu contenido:
-Que nos retuitees
-Que compartas la información por las redes sociales dónde seas miembro
-Que nos enlaces como portal informativo
-Que nos menciones,si crees que nuestra Web resulta de utilidad para el usuario.
EVENTOSFERA es un extra de nuestro trabajo habitual, por lo tanto la publicación de lo que nos enviáis, se incluirá en las 24h siguientes al envío.

EVENTOSFERA es de todos y para todos

Derechos de autor: En EVENTOSFERA recopilamos todos los eventos copiando la cita de dónde nos la enviáis o la encontramos. Enlazamos a vuestros blogs y Webs con enlaces “dofollow” citando siempre la fuente de origen.

Si alguno de los organizadores no desea aparecer en eventosfera o que se publiciten sus eventos por nuestra parte, podéis comunicarlo a eventosfera@eventosfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *