Mario Animum, primer monologuista 3D: descarado, divertido y directo

 

Es guapo, talentoso, con un aire tipo Elvis pero con pinta de moderno, así a primera vista, con carita de niño bueno aunque algo me dice que tras esa cara de angelito hay un gran cerebro travieso. Lleva maquinando siete meses para presentarse en público y dar una exclusiva, “la exclusiva”. Porque Mario viene decidido a romper moldes, a hablar de drogas, de sexo, del lado oscuro del mundo de la animación y es que Mario Animum es el doble de acción en las pelis de dibujos animados. Sí, es cierto, detrás de las escenas peligrosas de nuestros héroes animados favoritos estaba él, es duro, difícil de asimilar, se nos cae algún que otro mito pero del mismo modo que nos recuperamos al saber que los Reyes eran los padres, el tiempo hará que asimilemos también ésto.

Pero Mario Animum además de desvelarnos ciertos secretos de los dibujos animados nació con un objetivo: recordad a todos los españolitos de a pie que en nuestro país también tenemos grandes talentos sin tener que buscar a otros lados del Océano. Porque  Mario Animum es producto de los alumnos graduados de Animum Creativity Advanced School y esa pinta de chulito revela el orgullo de sus creadores por haber hecho de él un gran trabajo. En un mundo donde la innovación está en todas las bocas pero en pocos resultados de proyectos, Mario Animum se estrena como el primer monologuista 3D y lo va a hacer a lo grande: convertir a  Facebook  en la mayor sala de cine del mundo emitiendo su estreno en los muros de sus usuarios mediante una  aplicación.

Trailer Mario Animum from ANIMUM Creativity Advance School on Vimeo.

El estreno será el 27 de febrero a las 20:00 también en mi muro, así que  todos a los que os tengo añadidos en Facebook podréis disfrutar del estreno de Mario Animum pero sí queréis que sea en el vuestro también podréis sumaros a la difusión del evento participando online.

Yo ya tengo mi butaca y mi ración de palomitas para el estreno, aquí tenéis el trailer de la peli para ir conociendo este gran trabajo que ha dado vida a Mario Animum.

 

 

Comments 2

  1. Hola morenaza, veo que te he molado …… y eso me anima mucho :D.
    Esta profesión es muy competitiva y toda ayuda es poca.
    A ver si tu amigos, visitan tu muro y acuden al estreno.
    ¡Nos vemos el 27 de febrero a partir de las 20.00 horas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *