Innova Bilbao y la creación de una empresa en directo

El sábado 5 en Innova Bilbao ninguno de los ponentes viene a hablar de “su libro” algo que normalmente disgusta a los asistentes a este tipo de eventos porque lo que buscan es practicidad. Los ponentes de Innova Bilbao van a hacer el esfuerzo por hablar de los puntos claves que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear una empresa con presencia Online, les he pedido que sigan un hilo conductor durante todo el evento, con ejemplos prácticos para la comercialización de un mismo producto.

Se tocarán los principales temas a la hora de crear una empresa con presencia online: comunicación, Social Media, SEO, Analítica Web, uso de herramientas audiovisuales, recursos humanos, asuntos legales y financieros.. Temas muy importantes a la hora de comercializar un producto y en este caso el producto será La Carolina de #Bilbao.

¿Por qué La Carolina? Porque es un producto muy de aquí, Carolina tiene su propia historia, gusta a mayores y a pequeños, puede tener tienda física y su propio eCommerce para su distribución por la ciudad. Además Carolina es un pastel atractivo, dulce y recio y muy divertido.

Gracias a Eva Collado, María Infante, Xosé Castro, Aletxu Echevarria, Javier Garcia, David Plaza, Maite González, Jorge Campanillas, Alfonso Alcántara (nuestro presentador) y Gemma Muñoz por ayudarme a que la conceptualización del evento se lleve a cabo y a Curro Barrena y Lucía Bergareche del periódico El Correo por volver a confiar en mi para su Innova Bilbao.

Programa de Innova-Bilbao 2014

¡Va a ser un #evento muy pasteloso, yo aviso!
Foto de @Calvoconbarba

carolina-bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *