Formación en Marketing Online para empresas

“Ninguno hay que no pueda ser maestro de otro en algo.”Galileo Galilei

Estamos inmersos en una sociedad en continuo proceso de cambio, una sociedad digital que aprende y desaprende para adaptarse.

El aprendizaje ha traspasado la frontera de las aulas, las nuevas tecnologías incluso son un pilar de adquisición de conocimiento, sin objetivos, sin reglas fijas, sin dogmas porque día a día se transforma, cambia, día a día hay novedades surgidas de la investigación. Por lo tanto cuando hablo de formación hablo de asomarnos a una ventana y ver lo que está pasando, esa ventana nos enseña otra parte de la realidad de una empresa que transcurre en el plano digital y donde las interacciones con clientes, proveedores o usuarios en general nos dan otra perspectiva de nuestro propio negocio.

La formación en Marketing Online está enfocada a la adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías: a la necesidad o no desembarcar en redes sociales, a la conexión entre marcas y usuarios, a la experiencia de clientes, a la gestión de contenidos en formato digital, a la reputación online. Temas que ya no pueden pasar inadvertidos, que no se pueden dejar como algo secundario porque caminamos hacia una sociedad cada vez más digital.

Imparto formación en Marketing Online en diferentes instituciones y Universidades de toda España así como formación “In Company” para empresas para trabajadores en activo, desempleados y jóvenes que quieren aprender de primera mano cómo se elaboran este tipo de estrategias que conectan a la sociedad y a las empresas con las nuevas tecnologías.