Bienvenidos 43

cumpleaños-eventosfera

Bienvenidos 43 que sumáis 7 como el año  y el mes en que nací aunque 7 son también los colores del arco iris, los días de la semana, las artes, las notas musicales, los pecados capitales y también las virtudes cardinales. 7 también de mi empresa Emoción7 porque como dice Luis, el mayor soñador que conozco, el 7 es el número mágico. Si es así, no espero magia para resolver las dificultades pero sí la chispa suficiente para poder afrontarlas, inquietud para seguir dando pasos adelante y sobre todo la capacidad de reinventarme si es necesario.

Porque como ya escribió Charles Chaplin en su poesía VIDA:

“Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo!
No paso por la vida… y tú tampoco deberías pasar… ¡Vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.”

Nunca había escrito nada el día de mi cumple, creo que me estoy haciendo mayor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *