Organización de eventos


Desde 1999 mi profesión ha estado ligada a la organización de eventos e incentivos principalmente enfocada a la comunicación online del evento y el ordenamiento protocolario en actos oficiales. Aquella tarea de atraer a congresistas al evento a través de foros y comunidades online que se agrupaban en diferentes portales de contenidos  se ha simplificado con la irrupción de las redes sociales, la difusión del evento ahora es mucho más directa y efectiva gracias a las nuevas herramientas.

Actualmente Eventosfera  ofrece el servicio de conceptualizar el evento, estructurar y crear sus contenidos y buscar los ponentes más adecuados a las temáticas que ofrece el evento. Un evento es la puesta en escena de la imagen pública de quien lo organiza, un evento es la historia que quieres contar o el servicio que vas a ofrecer en un escenario. Un evento tiene que tener un hilo argumental, un sentido, un significado y tiene que ser entendido bajo un mismo concepto y ése es el servicio que Eventosfera ofrece a la organización de eventos de cualquier temática.

Adicional o independientemente ofrecemos el servicio de elaborar una estrategia de comunicación Online y Offline del evento.

Eventosfera fue pionera en la difusión de eventos en medios digitales y actualmente es la cuenta de comunicación digital relacionada con la organización de eventos con más trayectoria en estrategias de comunicación y difusión Online de España. Ejemplo de ello son hitos tan destacados como la organización del área de Social Media de Campus Party España, TedxBilbao o la estrategia de comunicación e identidad digital del evento tecnológico de carácter internacional Sherpa Summit.

Trayectoria en la organización de eventos de Eventosfera

Otros servicios:

Servicio gratuito de publicación de eventos

Además en nuestra página Web ofrecemos el servicio gratuito de publicación de eventos relacionados con las nuevas tecnologías, emprendedores e Internet en general siendo uno de las agendas de eventos con más tráfico de visitas.

Añade tu evento a nuestro calendario gratuito

Organizador de eventos:

¿Quieres que tu evento no sea uno más y aporte valor?