Aprendiendo a construir en Innova Bilbao 2015

Un año más el Museo Guggenheim de Bilbao acogerá el 24 y 25 de abril de 2015, el evento Innova Bilbao dirigido a emprendedores y empresarios con base tecnológica. El pasado año centramos el evento en la venta de un producto concreto “La Carolina de Bilbao”, este año y atendiendo a la experiencia recogida en las dos ediciones anteriores hemos querido centrar la temática de Innova Bilbao en puntos concretos que nos faciliten ‘construir’: construir para avanzar, construir para innovar y construir para ser facilitadores de conocimiento en la bonita pero ardua tarea de la creación de empresas. Por esta razón el claim que hemos elegido este año para el evento Innova Bilbao es “Aprendiendo a construir” y en esa construcción queremos que participéis todos, ponentes, asistentes y también los que nos implicamos en la organización.

Innova BilbaoComo en anteriores ediciones vamos a contar con ponentes de diferentes temáticas y todas relacionadas con los pilares de la construcción de una empresa: aspectos legales, temas financieros, marketing online, comunicación, tecnología, innovación y creatividad. pero este año hemos introducido un elemento diferenciador: traeros ‘ponentes-empresarios’, personas que al igual que muchos de vosotros han tenido que  lidiar con todos esos procesos de construcción de una empresa, porque ésto de emprender, por muy bonito que lo pinten no es nada fácil y desde la experiencia se enseña a construir de otra manera 😉

A todos ésos ponentes, emprendedores, empresarios, autónomos les hemos pedido que reflexionen sobre aquellos puntos dentro de su temática que les parecen más importantes, ésos que todos deberíamos atender y entender para que nos hablen de ellos y así poder “aprender a construir” con cimientos sólidos. Estamos seguros que de Innova Bilbao vais a extraer consejos útiles y sobre todo, consejos cercanos porque cada uno de los profesionales que completan el programa es uno más en este largo proceso de aprender, comprender, emprender, desaprender y construir.

Todavía quedan novedades que contar sobre Innova Bilbao, si os hemos creado interés por el evento podéis seguir el hashtag #innoBI15 en redes sociales. Si ya os hemos convencido.. ¡Las inscripciones están abiertas!.

Programa Innova Bilbao 2015

Conferencias y ocio en #Innobi15

Inscripciones

Puedes inscribirte sólo a una jornada o las dos

Oferta de Alojamiento para los asistentes a Innova Bilbao Alojamiento en el hotel Casual Gurea de Bilbao

 

 

 

 

 

Comments 1

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *