Eventosfera Eventosfera

El espacio del Marketing Digital y Eventos 2.0

Proyecto “estarter”

Charlas gratuitas sobre Redes Sociales ¡¡Inscríbete!!

La Secretaría General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de Castilla La Mancha ha puesto en marcha el Proyecto Estárter para impulsar la innovación entre pymes, emprendedores y profesionales de Castilla-La Mancha. Este proyecto forma parte del ambicioso Programa  ECLM2012, que pretende avanzar hacia la plena incorporación de la Comunidad de Castilla-La Mancha a la Sociedad de la Información.

Entre los días 21 de febrero y 24 de marzo se van a celebrar unas charlas gratuitas en las 5 provincias de Castilla-La Mancha para Pymes, emprendedores, autónomos, estudiantes, gestores públicos, etc. La duración de las charlas es de 5 horas, y tratarán sobre el uso de herramientas y soluciones online para mejorar la productividad y competitividad, así como sobre medios sociales y web 2.0, y cómo suponen una forma completamente diferente de concebir la comunicación y las relaciones de negocio. Puedes consultar el calendario de las charlas en http://eclm2012.jccm.es/estarter/

Todos aquellos que estén interesados, pueden preinscribirse en la siguiente dirección http://eclm2012.jccm.es/estarter/?p=193#inscripcion o con un correo electrónico a la dirección estarter@jccm.eclm2012.es, indicando:

– Nombre y apellidos
- Teléfono de contacto
- Organización a la que pertenece (empresa, etc.)
- Provincia de la charla a la que le interesa asistir
- Día de la charla a la que le interesa asistir

Es necesaria preinscripción.

Estos eventos son totalmente gratuitos y suponen una oportunidad única de aprender a través de las experiencias de ponentes muy reconocidos, que cuentan con miles de fans en internet, los secretos de las redes sociales y las herramientas gratuitas disponibles en la red para pymes y emprendedores.

Además, durante estos eventos se seleccionarán 60 candidatos para beneficiarse de los Proyectos Lanzadera,  programas de consultoría y formación totalmente subvencionados para emprendedores y empresas de Castilla La Mancha sobre temas de internacionalización, creación de empresas, etc.

Más información:

E-mail: estarter@jccm.eclm2012.es
Facebook: Facebook.com/estarterclm
Twitter: @estarterclm
Blog: http://eclm2012.jccm.es/estarter/

  • Fecha: 21 feb 2011
  • Finaliza: 24 mar 2011
  • Dir: Rosario, 29 6ª,Albacete
  • Calendarios:
    • iCal
    • Outlook
    • Google Calendar

Etiquetas: ,

Comentarios (0)

Todavía sin comentarios, a que esperas!.

Deja tu comentario