Taller sobre semántica y web 3.0
El taller sobre semántica y web 3.0 presentado por Alejandro Durán, presidente del Cluster TIC de Asturias y moderado por Antonio Lana, director de IBCmass.
Los asistentes contarán con el privilegio de escuchar e interactuar con tres conocidas figuras públicas del panorama tecnológico:
- Mihai Datcu, investigador del Centro Aeroespacial de Alemania y profesor del Instituto de Tecnología de París.
- Alberto Molpeceres, fundador de Linking Paths S.L.
- Jose Emilio Labra, Profesor titular del Departamento de informática, (Universidad de Oviedo) y director de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo
- Isidro Castro, director del Grupo Meana.
El taller se celebrará el viernes 4 de junio de 2010 de 12:00 hrs. a 14:00 hrs. en el hotel NH Gijón y los asistentes serán seleccionados hasta agotar el aforo, tras rellenar laficha de inscripción y enviarla a info@ibcmass.com.
Si quieres seguirlo, estaremos comentando con las etiquetas #semanticmedia #IBCinnovae iremos colgando fotos y vídeos en tiempo real.
Etiquetas: Asturias, eventos 2.0













10:46 PM on junio 2nd, 2010
[...] This post was mentioned on Twitter by David Hernández and goloviarte, Ana Santos. Ana Santos said: Taller sobre semántica y Web 3.0 en Gijón http://bit.ly/a9PK1l #semanticmedia [...]