Eventosfera Eventosfera

El espacio del Marketing Digital y Eventos 2.0

Thursday y el e-learning

Este jueves 25 de Marzo en colaboración con el MITYC, hablaremos sobre e-learning. Hemos invitado a dos empresas españolas que llevan años trabajando en este sector y que han lanzado aplicaciones novedosas y eficientes

Iñaki Bermejo, director general de Alfa9, empresa especializada en el desarrollo de software en plataforma web para empresas, nos presentará e-lear, la plataforma de formación a distancia que más allá de los requisitos básicos, participa de la formación del profesorado, elaboración de los contenidos y análisis de los alumnos para la optimización del aprendizaje y el desempeño del trabajador.

Miguel Ángel Sáiz, director de Aula 3D, sistema de formación audiovisual por tv internet, que hace posible la interactividad total entre profesores y alumnos, Aula 3D es la división tecnológica de ingeniería informática dedicada a las soluciones de elearnig desde el año 2000, perteneciente al grupo 5ª Avenida Comunicación. Tienen amplia experiencia en el desarrollo de plataformas de formación y campus virtuales. Entre sus clientes figuran el Instituto de la Mujer, la EOI y centros privados de formación.

- 19:00 Bienvenida y presentación de asistentes
- 19:15 Exposición y debate abierto a cargo de los ponentes y asistentes
- 20:00 Vino español
- 20:50 Fin del evento (y espero que muchos en ruta a Twestival Madrid)

Lugar: Auditorio 6ª planta red.es en la Plaza Manuel Gómez Moreno s/n

  • Fecha: 25 mar 2010
  • Hora: 19:00 - 20:45
  • Dir: Plaza Manuel Gómez Moreno s/n
  • Calendarios:
    • iCal
    • Outlook
    • Google Calendar
  • Enlaces:
    • Facebook

Etiquetas: ,

Comentarios (0)

Todavía sin comentarios, a que esperas!.

Deja tu comentario