The Monday Reading Club con los emprendedores

Hay millones de personas que realizan trabajos por los que no sienten ninguna pasión, a los que van solo para ganar un sueldo a final de mes. A menudo les oímos decir: «mi trabajo es un rollo», «estoy cansado de mi jefe», «con lo que gano apenas puedo vivir», «no me siento cómodo en mi empresa», etc. Todas ellas dejarían mañana mismo su trabajo si pudieran permitírselo económicamente. Igualmente, están los emprendedores, personas que han puesto en marcha una aventura empresarial y que suelen atravesar todo tipo de problemas, exceso de trabajoy enormes dificultades hasta que llegan a levantar su sueño. A ellos es frecuente oírles decir: «cada vez trabajo más horas», «necesito obtener beneficios ya», «me cuesta mucho encontrar trabajadores responsables», etc.
Algo falla si en España ocho de cada diez profesionales se sienten insatisfechos en su trabajo; si sacar un proyecto adelante cuesta tanto desde el primer día; o, aún peor, si muchas magníficas ideas ni siquiera se ponen en marcha.
EL AUTOR: Sergio Fernández es coach, formador y consultor especializad en instituciones públicas para su propia marca, www.developia.es, donde realiza, además de asesoramiento en coaching, planes de comunicación, vídeos institucionales, sitios web, diseño gráfico y formación en comunicación.Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Coaching personal, ejecutivo y empresarial,colabora cada semana en Protagonistas Madrid y Queremos hablar de Punto Radio, espacios en los que reflexiona sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento personal.
Es autor del libro “Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas” (2007). La dirección de su blog es pensamientopositivo.
org.
Os falicitamos un resumen del libro “Vivir sin jefe” para que no haya excusa para venir a la convocatoria.
- Bilbao
Día: 12 de abril a las 19:00
Lugar: casa del Libro en Alamaeda Urquijo 9
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Bilbao
- Madrid
Día: 5 de abril a las 19:30
Lugar: Fnac Callao (Forum). Preciados, 25
Invitados: Ángel María Herrera y Javier Martín Robles.
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Madrid
- Barcelona
Día: 12 de abril a las 19:30
Lugar: Librería Excellence en Balmes 191
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Barcelona
- Sevilla:
Día: 5 de abril a las 19:00
Lugar: Cámara de Comercio en Placido Fernandez Viagas, 4
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Sevilla
- Valencia
Día: 19 de abril a las 19:00
Lugar: Casa del Llibre, Passeig Russafa, 15
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Valencia
- Murcia
Día: 12 de abril a las 19:30
Lugar: Centro Cultural ‘Las Claras’ de CajaMurcia. Avda. España, s/n
Invitado: Andrés Romero, abogado y presidente de AJE Murcia
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Murcia
-
Vigo
Día: 12 de abril a las 19:30
Lugar: Casa del Libro. Velázquez Moreno, 27
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Vigo
- Salamanca
Día: 5 de abril de 2010 a las 20:30
Lugar: Cervecería La Perla Negra en Iscar Peyra
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Salamanca
Invitado: Javier Castellanos de “El Rincón del Vago”
- Alicante
Día
Lugar: CAMON Alicante. Avda. Ramón y Cajal, 5
Invitado: Daniel Simón Pla, emprendedor y gestor cultural
Apúntate a la 10ª edición de The Monday Reading Club Alicante
Etiquetas: Andalucía, C. Valenciana, Castilla y León, Cataluña, eventos 2.0, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco, The Monday Reading Club











4:48 PM on marzo 22nd, 2010
[...] The Monday Reading Club 10ª Edición | Eventosfera [...]