Eventosfera Eventosfera

El espacio del Marketing Digital y Eventos 2.0

Resintonizando la educación

Séptima jornada Ciclo de Debates Abiertos “Diez conceptos que están cambiando el futuro”

Fundación Telefónica celebra el próximo día 16 de marzo a las 12:00 horas, la séptima jornada de “Los Debates Abiertos” con la conferencia “Resintonizando la educación” que está enmarcada en el Ciclo “Diez conceptos que están cambiando el futuro” y la posterior y habitual mesa redonda en el Círculo de Bellas Artes,Sala Valle Inclán.

Se trata de la séptima jornada del ciclo de debates abiertos “Diez conceptos que están cambiando el futuro”, organizado por el área de Debate y Conocimiento de Fundación Telefónica.

En esta ocasión, la jornada constará de una conferencia impartida por el experto en educación Alejandro Piscitelli (Chief Open Learning Officer) y una mesa redonda moderada por la periodista Mara Torres y en la que participarán como ponentes:

  • Alejandro Piscitelli. Filósofo y Profesor Titular del Taller de Procesamiento de Datos, Telemática e Informática, en la carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Buenos Aires.
  • Dolors Reig Hernández, Consultora, Profesora y blogger sobre innovación TIC, Aprendizaje informal y Social Media.
  • José Luis Castillo Chaves, Profesor de Instituto de Educación Secundaria y blogger (Profeblog, Educación 2.0).
  • Javier Nadal Ariño, Vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica.
  • Mara Torres, Moderadora del Ciclo “Los Debates Abiertos de Fundación Telefónica”.

Por razones de limitación de aforo, se puede confirmar asistencia  en el correo electrónico fundacion-telefonica@telefonica.es o llamando al teléfono 91 584 89 02.

Asimismo, se puede participar en el evento enviando preguntas a través de Twitter a@fundacionTef.

  • Fecha: 16 mar 2010
  • Hora: 12:00 - 13:00
  • Dir: Alcalá 42,Madrid
  • Calendarios:
    • iCal
    • Outlook
    • Google Calendar
  • Enlaces:
    • Blog
    • Twitter
    • Streaming

Etiquetas: ,

Comentarios (0)

Todavía sin comentarios, a que esperas!.

Deja tu comentario