Cava&Twitts

SUSPENDIDO POR LA NIEVE
Cada vez más presente en la sociedad, el deporte tiene unos valores que mueve a muchos y que hace cambiar la mayoría de cosas que damos por sentado. Un mundo a parte que vive mucho de la vertiente económica y de negocio, siendo casi siempre noticia el nuevo patrocinador de un equipo o qué marca de ropa creará la vestimenta del club y con qué diseño. Hablo del márketing deportivo.
Para hablar de ello, tendremos a 2 auténticos cracks:
- Sandro Rosell, socio fundador de Bonus Sports Marketing y pre-candidato a la presidencia del FC Barcelona
- Miquel Pellicer, community manager y responsable de la edición digital de Mundo Deportivo
Como os he comentado anteriormente, volvemos a la normalidad.
El evento tendrá lugar en el B Hotel:
- Fecha: Lunes 8 de Marzo
- Hora: 19:15 (rogamos puntualidad)
- Lugar: B Hotel (Gran Via , 389-391), Barcelona
¿Quieres venir? Para evitar aglomeraciones, cerraremos el listado tras registrar 220 inscripciones.
Related Posts:
Etiquetas: Barcelona, eventos 2.0
Esta entrada fue creada el Viernes, febrero 26th, 2010 a las 2:52 PM bajo las categorias Cataluña, Convocatoria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propio site.













10:02 AM on marzo 3rd, 2010
estaría encantado en poder asitir pero no veo el enlace a la inscripción.
gracias
2:26 PM on marzo 3rd, 2010
Hola!
En eventosfera solo informamos de los eventos para inscribirte tienes que visitar http://www.cavaandtwitts.com (tienes el enlace en el cuadrado anexo al post).
Un cordial saludo y gracias por visitarnos.
Ana Santoss