Eventosfera Eventosfera

El espacio del Marketing Digital y Eventos 2.0

I Jornada profesional de tendencias y estrategias en marketing digital

Sabemos que es necesario y motivador descubrir cómo evoluciona cada día el apasionante mundo de la Comunicación 2.0 y el Marketing Digital, pero las tecnologías, tendencias, herramientas y resultados, evolucionan con tal rapidez que es difícil seguir de cerca esta revolución, inmersos en el trabajo cotidiano.

Por ello, desde Medialabs queremos compartir experiencias y descubrimientos sobre los medios digitales, a través de unas sesiones periódicas, orientadas a profesionales de los departamentos de marketing, publicidad y desarrollo de negocio, en las que daremos a conocer y comentaremos con los asistentes las novedades más relevantes.

La primera de estas jornadas tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de Enero en la sede del CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) y tratará, con un enfoque eminentemente práctico y formativo la evolución, tendencias, estrategias, aplicaciones y casos de estudio en estos medios.

  • Fecha: 21 ene 2010
  • Dir: CEIM,Madrid
  • Calendarios:
    • iCal
    • Outlook
    • Google Calendar
  • Enlaces:
    • Blog

Etiquetas: , ,

Comentarios (0)

Todavía sin comentarios, a que esperas!.

Deja tu comentario