Jornada CAMERNOVA: Claves del éxito de la innovación en TIC en las empresas
El próximo jueves 12 de Noviembre tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, la jornada CAMERNOVA “ CLAVES DEL ÉXITO DE LA INNOVACIÓN EN TIC EN LAS EMPRESAS: DEL E-BUSINESS A LAS REDES SOCIALES ” impartida por AIMME.
El objetivo de la jornada es mostrar cómo aplicar las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los procesos empresariales para que obtengan beneficios por diferenciarse de su competencia con el uso de las TIC.
Mediante este seminario, la Cámara de Valencia en colaboración con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana y con el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) harán un recorrido a través de los resultados de determinados proyectos de innovación en TIC de los últimos años, junto a empresas innovadoras valencianas, destacando los beneficios de la aplicación de las TIC en la estrategia empresarial, así como los recursos y cambios organizativos necesarios para llevarlo a cabo con éxito.
El programa estará estructurado en los temas:
1. Presentación.
2. Comercio y negocio electróico (e-Business) y portales empresa a empresa (B2B).
3. Software libre.
4. e-Marketing (posicionamiento en buscadores: SEO, SEM).
5. Web 2.0 y redes sociales.
Fecha:
jueves, 12 de noviembre de 2009
Hora: 10:00 – 14:00
Lugar: Cámara de Comercio de Valencia
Calle: Jesús, 19
Ciudad o población: Valencia, Spain
ATENCION: HAY QUE INSCRIBIRSE EN LA PAGINA DE LA CAMARA DE COMERCIO:
http://www.camaravalencia.com/varios/eventos/formularioAlta.asp?formulario=109
Etiquetas: C. Valenciana, eventos 2.0
Comentarios (0)
Todavía sin comentarios, a que esperas!.










