Iniciador Bahía de Cádiz

Nueva edición de Iniciador Bahía de Cádiz, esta vez con el emprendedor Miquel Baixas, de Laboratorio de Excelencia Digital (LED). Miquel, lleva más de 10 años en el sector de la comunicación e internet, formador y especiaizado en el Video Marketing, con varios proyectos en marcha en la actualidad.
Baixas nos hablará de sus experiencia como emprendedor, y compartirá sus conocimientos experiencias y actitudes sobre las tendencias de vídeo en Internet.
Además al Final del evento sortearemos cuatro Packs SVM (Sistema de Vídeo Marketing), de Consultoría, entre los asistentes, para el Jueves día 5. El SMV, (Sistema de Vídeo Marketing), es un servicio de apoyo a cualquier emprendedor o empresa que desee compartir y enfocar su estrategía de Branding y Marketing para su proyecto o empresa.
Como siempre el Networking será en el Bar-El Naranjal.
Ficha:
Día: Miércoles 4 de Noviembre de 2009 de 19:00 a 21:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.
Lugar: Edificio CEEI. C/ Manantial, 13 Poligono Industrial las Salinas de San José. Como llegar
Ponente: María Ortegón CEO de Networking Activo
Copas Networking: Bar el Naranjal
El evento será retrasmitido en directo a través de Encuentros CAS.TV (http://blog.encuentroscas.es/encuentros-cas-tv/)
- Fecha: 04 nov 2009
- Hora: 19:00 - 21:00
- Dir: Edificio CEEI. C/ Manantial, 13 Poligono Industrial las Salinas de San José
- Calendarios:
- Enlaces:
Etiquetas: Andalucía, eventos 2.0












9:11 AM on octubre 31st, 2009
Gracias por vuestro apoyo a Encuentros CAS, y a Iniciador Sevilla y Bahía de Cádiz.
Felicidades por el Blog y por la Iniciativa
Un abrazo
Miguel Lara